jueves, 17 de enero de 2013

CHICAS!

Os quiero informa que a partir de ahora voy a poner links para que veáis como van las chicas y los chicos vestidos, y si no os gusta o algo, solo me lo tenéis que decir.

Una lectora me ha pedido que ponga fotos de los personajes para haceros una idea de como son. Bien, mi intención es que os los imaginéis vosotras, y mucho mejor si imagináis que sois vosotras! Si muchas de vosotras queréis que lo haga lo haré, ya que los lectores mandan! Jajajaja! :)

Muchas gracias!

6 comentarios:

  1. mencanta la teva novela!!! es genial!! lu dels links u trobu mool bee i lu de les fotus estaria bee po io m'adapto a tot jeje :)

    ResponderEliminar
  2. On penjaràs el links?

    ResponderEliminar
  3. Nena......... Prefiero pensar que soy mas yop c: xd Bueno nena me parece Genial pone todos menos la prota osea Rayis asi seria mucho mejor por lo menos venga pones a una rubia y yo siendo morena D; o al revez y no da ... entonces genial con el vestuario pero los personajes todos menos la rayis Oks

    Kisses XX
    Betzabe X.

    ResponderEliminar
  4. oye, gracias por tomar mi sugerencia en cuenta!

    ResponderEliminar