viernes, 4 de enero de 2013

CAPÍTULO 12

Mi madre subió las ventanas de golpe.

-Mamaa! - Grité. Aún tenía mucho sueño.
-Venga, levanta! Que tenemos mucho trabajo! - 
-Está bien... - Como odiaba que me despertaran.

Cuando mi madre se fue me quedé durmiendo un rato más, pero la buena vida no duró mucho.

-Claudia? Levanta ya! O les digo a tus amigos que no pueden venir! - 
-De acuerdo, de acuerdo... - 

Esta vez me levanté y me fui a la ducha.
Notaba como el agua caía sobre mi cabeza. Esa era una sensación que siempre me había gustado. De esta manera parecía que los problemas no existían.
Salí de la ducha y me vestí: me puse unos shorts tejanos con cinturón y una camiseta de tirantes blanca por dentro de los pantalones. Me puse un pañuelo con estampados granate y unas botas tipo camperas con un poco de tacón. (http://www.polyvore.com/say_you_love_me/set?id=64599986&lid=2017355)

Bajé al comedor aún con el pelo mojado cuando los vi.

-Chicos! Que hacéis aquí? - Estaba muy sorprendida. Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn estaban sentados en el sofá.

-Hemos venido a verte! - Dijo Niall.
-Si. Antes hemos ido a buscar a Marina pero estaba durmiendo. - Dijo Zayn.
-Queréis desayunar? - Les pregunté.
-Ya que insistes no te diremos que no... - Dijo Niall.
-Tranquila, no te molestes. Hemos desayunado en el hotel. - Dijo Liam.
-Pero yo aún tengo hambre! - Dijo Niall.
-Tío, tu siempre tienes hambre! - Dijo Zayn riendo.
-Venga, Niall ven, que te prepararé algo. - Dije.

Fuimos hacía la cocina.

-Quieres tostadas? - 
-Vale! Yo me como lo que sea. - 
-Jajaja! - Aún no entendía como podía comer tanto.

Cogí el pan y lo puse en la tostadora. Cuando estuvo listo le puse la mantequilla y la mermelada.

-Toma. Quieres zumo? - 
-No gracias! -

Fui a la nevera y cogí el zumo: de piña, mi preferido.

-Mmmmm! Que bueno! - Dije.
-Buenísimo! Por cierto, tienes una casa muy bonita. -
-No es nada del otro mundo... - Era la verdad. Mi casa no era pequeña, pero tampoco era una mansión. Había todo lo necesario para que vivieran 3 personas.
-Estoy muy contenta de que podáis venir! -
-Y yo. Seguro que lo pasaremos genial! - Lo miré. Ya no le quedaba nada en el plato.
-Eres como una aspiradora comiendo! Nunca antes había visto a alguien comer así de rápido! -  En 5 minutos se lo había acabado todo. Y yo aún no había terminado ni la primera tostada.
-Como convencisteis a Paul? -
-Mejor no saberlo... -
-Vaa! Cuéntamelo. - Le supliqué.
-No, que te vas a reir. -
-Te juro que no! - 
-Esta bien... Pero prometeme que no ta vas a reir. - 
-Te lo prometo! -
-Me puse a llorar... - Niall me estaba mirando tímidamente.
-Qué!? Lo dices enserio? -
-Si... Le dije que ya estaba harto de no poder tener vida propia, ni de poder hacer nada, y se lo creyó! -
-Estás muy mal... Jajajaja. -


En ese momento se oyeron risas de los chicos.

-Te puedes ir con ellos si quieres. -
-A no tranquila, seguro que se ríen de cualquier tontería. -
-Gracias... Me caes bien. - Dije.
-Oh, gracias! Nunca me habría pasado por la cabeza. Jajaja! - 
-No, enserio. Pareces muy buen chico. -
-Tú también me caes bien. Espero que después de esto sigamos en contacto. -
-Y yo. Ya estoy! - Dije mientras me tragaba el último trozo de tostada. 
-Te ayudo a recoger? - 
-No hace falta. - Cogí los platos y los puse en el lavavajillas.

Después fuimos al comedor y nos sentamos en el sofá, cuando llegó mi madre.

-Chicos, lo siento pero Claudia tiene que preparase la maleta. - Dijo mi madre.
-Valee... Si queréis podéis subir. - Les dije.

Subimos las escaleras y entramos en mi cuarto.

Zayn y Harry se sentaron en la cama, Louis en la silla y Niall y Liam contra la pared.

-Podéis sentaros si queréis. - Dije en tono sarcástico.
-Muchas gracias! Pero has hecho tarde. - Dijo Louis.

Fui al baño de mi habitación a coger el neceser y dentro puse: el cepillo de dientes, pasta de dientes, champú, gel, el cepillo y todo lo necesario.

Cuando salí vi a Harry abriendo cajones y curioseando. Oh, oh! Había abierto mi cajón de la ropa interior. 

-Eh chicos! Mirad! - Dijo Harry sacando un sujetador rojo.
-Ejem, ejem... - Todos se giraron hacía mi.

Cuando Harry me vio se puso muy nervioso.

-Yo... lo siento. - Estaba tan nervioso que cuando se giró para volver a dejarlos en el cajón, tropezó y cayó al suelo.

Todos empezamos a reír. Fui a ayudarlo a levantarse aún sin poder parar de reír. Le di la mano para ayudarlo a levantar, pero me tiró y yo también caí al suelo.

-Esto te pasa por reírte! - Dijo Harry.

Me di la vuelta y mi espalda quedó contra el suelo, a un lado tenía a Harry y al otro la cama.
Aún no podía parar de reír, y no parecía la única. Creo que nunca antes me había reído tanto.

-Va parad! Que me tengo que preparar la maleta, sino mi madre me hechará la bronca! - Dije mientras me levantaba.

Tenía los ojos humedecidos de tanto reír.

Me acabé de preparar la maleta.

-Jolín, como pesa! - Dije mientras la intentaba levantar.
-Dáme, que te la llevo. - Dijo Harry.
-Gracias. -

Bajamos y vimos a mi madre preparando los bocadillos.

-Quiere que la ayudemos? - Dijo Liam.
-Gracias, pero no hace falta. Este es el último. - Dijo mi madre. -Claudia, ve a llamar a Marina que ahora nos iremos. - 
-Vale! -

Fui al comedor y cogí el teléfono.

-Marina? -
-Yo! -
-Ya puedes venir, ahora nos iremos! Así que date prisa. -
-Tranquila, tranquila... Ahora vengo. Adiós! - 

-Mama! Ahora viene. - 
-Muy bien. Llevale la maleta a tu padre. -
-Donde está? - La verdad es que no lo había visto en toda la mañana, y con la visita de los chicos ya ni me acordaba.
-En el garaje. -

Cogí la maleta. Suerte que tenía ruedas, sino Harry me tendría que volver a ayudar. Fui al garaje.

-Buenos días papa! - 
-Hola! Veo que me traes regalos. -
-Más o menos. Mamá me ha dicho que te la traiga. - 
-Muy bien. - Dijo mientras cogía la maleta y la ponía dentro del coche.

Salí y vi que Marina estaba llegando.

-Marinaaa! - Grité.

Marina vino corriendo y me abrazó.

-Tengo tantas ganas de ir a la playa! - Se la veía muy contenta.
-A que no sabes quién está dentro? - 
-Si. Ya me lo ha dicho mi madre. - 
-Tu madre me ha estropeado la sorpresa... -

Entramos a casa.

-Marina! - Gritó Louis cuando la vio. Vino y le dio un fuerte abrazo.
-Hola Louis! - 
-Hola Marina! - Dijeron Zayn y Harry.
-Hola! - Dijo Niall mientras la daba un abrazo.
-Hola princesa... - Le susurró Liam mientras le daba un beso en la mejilla.
-Hola Liam. - Dijo Marina mientras le daba un cariñoso abrazo.

-Venga que nos vamos! - Gritó mi madre. 
-Yuhuuu! - Grité.

Marina y yo subimos al coche con mis padres. Los chicos no irían siguiendo con su coche.

El viaje era largo, así que cogí mi ipod y me puse a escuchar música. Marina, al cabo de un rato se durmió.















7 comentarios:

  1. Està muy bien redactado y la historia està muy bien. Cuelga el otro ya porfavor!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy genial , simplemente perfecto ♥ me acabo de unir! porfis unete al mioo http://mividadespuesdeconocera1d.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta y me encanta:3 <3333

    ResponderEliminar
  4. buuuuf!!! Fantásticoooooooooo!!! Acabo de hacerme seguidora, te pasas por mi blog??
    http://anarodrimen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar