sábado, 13 de abril de 2013

CAPÍTULO 24

Habíamos estado toda la tarde en la piscina, y el tiempo había pasado volando!
Pero nos teníamos que cambiar para ir a la playa.

Estaba en la habitación con Marina. 
Acababa de salir de la ducha, y ahora era Marina la que se estaba duchando.

Abrí el armario y me puse esto: http://www.polyvore.com/novel_13/set?id=78687621&lid=2214516 Me hice unas ondas suaves en el pelo, y me puse un poco de maquillaje. Ya estaba lista!

Marina acababa de salir de la ducha y se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78688104 Al igual que yo se puso un poco de maquillaje, pero ella se planchó el pelo.

-Tía, estás guapísima! - Dije.
-Muchas gracias! Tu también. -
-Tengo ganas de ir... Hacía mucho tiempo que no iba. - 
-Y yo. Cada año hablando de la fiesta, de lo genial que era, que todo el mundo se lo pasaba en grande, la música... Y por fin voy! Jajajaja! -
-Espero que te guste, y que te lo pases bien con Liam eh! - 

Marina se sonrojó ante este último comentario.


Y estábamos en la playa.
Habíamos ido andando, ya que solo estaba un par de calles más abajo.
Desde lo lejos se escuchaba la música y la gente hablar y cantar.

-Espero que nadie nos reconozca. - Dijo Liam.
-No lo creo. Es una fiesta, y la mitad de la gente irá borracha. - Dije.
-Jaja! Tienes razón. - Dijo Harry.
-Id a buscar sitio en la arena si queréis. Yo voy a saludar a mis padres. - Dije.
-Han venido también? -
-Si. Mi padre está en el bar y mi madre ha venido con unos amigos. Y así de paso nos vigila! - Bromeé.
-Jajaja! De acuerdo. -
-Venga, a buscar sitio se ha dicho! - Dijo Louis.
-Si quieres te acompaño. -
-Vale. Eh esperad! Queréis algo para beber? -
-Una coca-cola. - Dijo Louis.
-Una fanta de naranja. - Dijo Marina.
-Yo también. -Dijo Liam.
-Pues yo una cerveza. - Dijo Zayn.
Lo miré con una cara rara.
-No me mires así! Que soy mayor de edad. -

Harry y yo nos fuimos a por las bebidas.

-Son buenos! - Dijo Harry.
-Qué? - La música estaba muy alta, no había oído lo que me había dicho.
-Digo, que el grupo es bueno! - Dijo gritando. 
-Si! -

Había un grupo indie tocando. Siempre solía ser el mismo grupo y eran muy buenos.
También cantaban covers, para así poder llegar a la gente que no conocía sus canciones.

Llegamos a la barra y a un lado estaba mi madre.

-Mama! -
-Ei! Hola! -
-Hola! - Dijo Harry.
-Hace mucho que habéis llegado? -
-No, ahora acabamos de llegar. -
-Si, hemos venido a por bebidas y a saludarles. - Dijo Harry.
-Muy bien. Y los demás donde están? -
-Se han ido a sentar. -
-Id a buscar las bebidas ahora que no hay cola! - Dijo mi madre.
-Vale. Adiós mama! - Dije y le di un beso.
-Adiós. Pasadlo bien! -

Fui con Harry a la barra y ahí estaba mi padre.

-Hola Claudia! -
-Hola! Venimos a por bebidas. -
-Muy bien. Decidme. -
-Pues eran... 2 fantas, una cocacola y una cerveza. No Harry? - 
-Eh... si. Y faltan las nuestras. -
-Es verdad! Y voy a coger una cocacola. -
-Y yo también. -
-Así como quedamos. -
-2 fantas, 4 cocacolas y una cerveza. -
-Está bien. Y Claudia, espero que la cerveza no sea para ti. -
-No! -

Nos esperamos un momento y mi padre regresó.

-Os lo doy con latas para que así podáis cargar con todo. -
-Gracias. Adiós! - Dije y nos fuimos.

Estaba lleno de gente.

-Creo que será un poco complicado pasar por aquí! - Le dije a Harry alzando la voz para que me pudiera oír.
-Dame la mano! -

Le di la mano.
En ese momento sentí una increíble sensación. No sé que era, pero me gustó.

Intentamos pasar entremedio de toda la gente para poder llegar hasta la playa, y al final lo conseguimos.

-Uf, porfin! - Dije.
-Si. Ahora solo tenemos que encontrar a los otros. -

Eché una ojeada a nuestro alrededor, pero no los vi.

-Por aquí no los veo. -
-Ni yo. Voy a llamar a Louis haber donde están. -

Harry marcó el número y Louis enseguida le contestó.

-Louis! Donde estáis? -
-Si. Ajá. -
-Okey. Ahora venimos. -

-Están al lado de la torre de los socorristas. -
-Ah vale. -

Nos dirigimos hasta ahí. Y allí estaban.

-Ei! - Dijo Louis.
-Habéis tardado mucho! - Dijo Niall.
-Tío, has visto como está de gente? - Dijo Harry.
-Es verdad. Hace poco rato esto se ha empezado a llenar de gente. Mira cuanta gente hay sentada por aqui como nosotros!- - Dijo Liam.
-Si. Tomad. - 

Les dimos las bebidas a todos y nos sentamos.

Estuvimos un rato así: hablando, riendo. Disfrutando del momento.

Liam y Marina estaba muy cariñosos. Se daban algún que otro beso, y se notaba que se querían.

-Me duele la espalda. - Dije.

Estar tanto rato sentada y sin nigún apoyo, me daba dolores en la espalda.

-Ven aquí. - Dijo Harry.

Harry me había hecho un hueco entre sus piernas, para así poderme sentarme ahí.
Me senté, y se estaba muy cómodo. 
Otra vez esa sensación volvió a recorrer todo mi cuerpo. Cada vez que tocaba a Harry mi cuerpo se estremecía.

-Si te molesto me lo dices. - 
-Tranquila que no molestas. - Dijo Harry dedicándome una de sus encantadoras sonrisas.


No sé que me estaba pasando con Harry esa noche, pero me estaba volviendo loca.
Lo miré y vi esos hermosos labios. En ese momento solo tenía ganas de besarlos.

-Por que me miras así? - Dijo Harry con curiosidad.
-Nada... -

Que me estaba pasando!?
Si hacía dos días yo le había dicho que no quería nada con él!

Pero quería hacerlo, lo necesitaba.
Necesitaba besar esos perfectos labios. Así que me lancé.

Al principio Harry se sorprendió, lo pude notar. Pero al final me siguió el beso.
Fue un beso explosivo en el que nuestras lenguas se entrelazaron.







3 comentarios:

  1. Dios! Ets geniaal!:) Espero amb ansies el seguent:D

    ResponderEliminar
  2. Uala, y se lanza asi sin mas!

    ResponderEliminar
  3. SEXOOOO SEXOOOO PORFAVOR UNA ESCENA PERVERTIDA PERO AL 1000%

    ResponderEliminar